Dark Lord / Lord Emperor



Como ya vimos en las demás guías, cada personaje tiene sus cualidades, El Dark Lord o Señor Oscuro es un personaje mu controversial ya que es muy poderoso, si no es el más poderoso es el segundo, pero una cosa es poderoso y otra invencible.

Es de los 2 personajes más poderosos netamente natural, pero su GRAN debilidad es que al momento de defenderse es más que malo, pose la defensa más débil de los personajes del MU.

Ya vimos la parte heroica del Dark Lord, vamos a ver en qué consisten los poderes o "Skills" de este tan enigmático personaje habitante de MU.

­


Force

El skill básico de un dark lord que libera una fuerza concentrada de energía directamente al enemigo. Hacia una sola dirección, en términos comparativos es igual al Impaling del Dark Knight Requerimiento ninguno, trae este poder por defecto, pero no por eso es el más débil.





Fire Burst


Un ataque que usa cadenas llenó de las energías mágicas, de que es fácilmente el skill más conveniente para todos los Dark Lord's.






Fire Scream



Son 3 golpes los que da en un solo ataque, a ras de suelo, en otras guías de poderes verán que es el mas útil a la hora de levelear pero hay un problema al pasar cierta cantidad de agilidad, un problema que web zen nunca reparo.





Critical Damage


Es un skill de ataque que aumenta la ocasión de un golpe crítico a los monstruos a ti y otros miembros del party. Aunque tiene un pequeño secreto este poder, debilita aun más la defensa del Dark Lord, y se alimenta de la vida de los demás para aumentar el golpe critico si es que esta en party










Birds


Uno de los nuevos poderes del dl, ayuda mucho a la hora de levelear ya que le pega a los monstruos que no se ven por causa de que demoran en hacerse notar.

Son como el nombre lo dice una especie de sombras de aves.  A algunos jugadores, que poseen PC´s lentas o con poco internet, les “Lagea” y en ocasiones los desconecta.







Summon


Este es un skill para convocar su party a donde él quiera casi cualquiera que sea el lugar donde este.

Es parecido al Mass Teleport del Mago pero con una aplicación mas amplia y más útil.

Cabe mencionar que no los mueve a su party a ciertos mapas, es aplicable en algunos únicamente.




Al comenzar el DL (Dark Lord) es el rango básico de la raza de los Lords, existe otro rango mas;


Las fase de sus alas que en este caso especial usa capas en lugar de alas, también se evolucionan las cuales son 2;



Fase 1
*Estas alas las puedes encontrar en Lorencia, mas información en post de MAPAS*










Fase 2
Las alas de Fase 2 y 3 se tienen que hacer o comprar en la web shop del sitio oficial de Zoé MU Online.







Al Hacer la 3ra quest o evolución del pj su correspondiente árbol de skills es el siguiente, lo puedes ver cuando hayas realizado la 3ra quest y presionando "A" en tu teclado;




EL DARK LORD SE PUEDE CREAR CUANDO SE TIENE UN PJ DE NIVEL MINIMO 250