Magic Gladiator / Duel Master


Ahora es turno del Magic Gladiator MG o Gladiador Mágico, uno de los personajes más completos dentro del juego, gracias a su capacidad mágica y a sus grandes estadísticas de combate cuerpo a cuerpo, como deben saber este guerrero es conocido por dominar tanto las armas como la magia, volviéndolo un rival formidable en manos de un jugador experimentado.

El Gladiador puede aprender CASI todos los hechizos de los magos, excepto el Nova, la Soul Barrier, Magic Circle y Ice Storm.
También es capaz de aprender algunos ataques del guerrero como el icónico Twisting Slash, siendo este de los más solicitados para levelear y/o duelear.

Adicionalmente este poderoso personaje cuenta con magias ya ataques propios, lo que aunado a su amplio repertorio de técnicas compartidas, dan como resultado el más amplio repertorio de poderes dentro de Zoe Mu. Por si todo esto fuera poco, este personaje puede equiparse con casi cualquier arma o Set de mago y guerrero, aunque obviamente posee los propios, que son mucho más resistentes.

Bueno pues, después de esta Breve (la verdad no tanto) introducción, conozcamos a fondo las técnicas EXCLUSIVAS del MG.


Power Slash

Es el ataque característico de el MG y es súper efectivo lo mismo para levelear que para los duelos, su rango de ataque es de los más amplios del juego ya que golpea en un rango de 6 X 6 a lo ancho y largo, siendo sumamente difícil escapar al impacto.




Fire Slash


Este ataque consiste en un rápido corte cargado con poder de fuego que además de golpear al oponente, le ocasiona el estatus Burn, con lo que pierde energía constantemente, su velocidad de ataque es buena, pero su área de impacto es muy limitada quedando solo en 180º. Nota (esta técnica no modifica visualmente nuestra arma equipada).


Lightning Storm

El ataque definitivo de los Duel Master (evolución del MG), es una poderosa tormenta de relámpagos y al igual que el Power Slash su rango es de 6 X6 pero el Lightning Storm es aú mejor puesto que ataca en un radio circular y sirve como ataque y defensa a la vez, su velocidad de ataque es muy buena.



Fire Blade

Este ataque es visualmente muy atractivo, al ejecutarlo lo primero que pasara será que nuestra arma (cual sea) se transformara en una gigantesca espada llameante, después girara con fuerza en un ángulo de 360º golpeando y dejando en llamas todo a su paso, las quemaduras que ocasiona siguen causando daño aunque la espada se desvanezca, es de un poder y velocidad asombrosos.


Al comenzar el DK (Dark Knight) es el rango básico o más bajo de la raza Guerrera, existen 2 rangos mas;





Las fase de sus alas también se evolucionan las cuales son;


Fase 1
*Estas alas las puedes encontrar en Lorencia, mas información en post de MAPAS*






Fase 2
Las alas de Fase 2 y 3 se tienen que hacer o comprar en la web shop del sitio oficial de Zoé MU Online.









Al Hacer la 3ra quest o evolución del pj su correspondiente árbol de skills es el siguiente, lo puedes ver cuando hayas realizado la 3ra quest y presionando "A" en tu teclado;