Fairy Elf / Muse Elf / High Elf








Continuando con nuestro análisis de los personajes, toca el turno a la "Elfa" o Hada, perteneciente al grupo de las hadas guerreras de mu, su estilo de juego es parecido al Dark Knight y se desarrolla de manera similar.

La cadena evolutiva de la elf es esta: Fairy Elf, Muse Elf y High Elf.

Las Elfs tienen como principal arma de ataque sus arcos y flechas, pero cuentan también con algunas magias para ayudarse o beneficiar a sus acompañantes veámoslas.


Greater Defense & Damage

Consiste en un aura bicolor (verde y rojo) que rodean a la elf por un periodo de tiempo determinado, aumentando su ataque y defensa un 50% mientras estas duren, también fortalecen a los aliados y sirven en duelo.


Summon jewels

Consiste en invocar por un corto periodo de tiempo algunos monstruos como ayudantes, ellos atacan a los rivales y pueden ser fortalecidos con las auras de su creadora, a quien siguen a cualquier parte, hay diferentes invocaciones como pueden observar y van desde pequeños monstruos, como el Dark Assasin, hasta grandes bestias como el Stone Golem


Infinite Arrow



Un detalle que resulta bastante molesto a veces, cuando entrenamos a nuestra elf, es que se terminen las flechas, ya que cuando esto ocurre quedamos prácticamente indefensos, por suerte y para que esto no suceda tenemos este skill que la verdad es de los mas útiles, al utilizarlo las flechas no se gastaran durante 10 minutos, sin importar cuánto disparemos, la cantidad de flechas no disminuira durante el tiempo antes mencionado, sin duda un gran alivio, porque además de flechas nos ahorra tiempo valioso.




Triple Shot


Esta magia es de mucha ayuda, ya que en Zoe Mu los enemigos te atacan por montones, y enfrentarlos uno a uno resulta poco práctico, además de muy peligroso, para hacer un poco menos complicada tu labor cuentas con el Triple Shot, que como su nombre lo indica permite a las elfs disparar 3 flechas al mismo tiempo, causando así mas daño e impactando múltiples objetivos a la vez, su rango de ataque es en línea recta a 6 espacios.


Multiple Shot

Ahora tenemos la versión final del arco, el Multiple Shot permite lanzar 5 Disparos al mismo tiempo en diferentes direcciones, si se utiliza en conjunto con el Infinite Arrow y la Ice Arrow, además de las Auras, logramos una combinación devastadora.










Ice Arrow

La Flecha de Hielo sirve como la Ice Storm del Dark Wizard, porque además de golpear al enemigo, disminuye su velocidad de movimiento durante un tiempo, permitiendo al jugador enfrentarlo de manera más cómoda y casi sin recibir daño.



Penetration Arrow

Esta es una flecha que se dispara de forma ondulatoria, por sus características es la única de todas las flechas que puede atravesar las defensas del oponente, no importando que el enemigo se cubra con su escudo, este ataque siempre dará en al blanco, causando un gran daño.





Al comenzar el DK (Dark Knight) es el rango básico o más bajo de la raza Guerrera, existen 2 rangos mas;


Las fase de sus alas también se evolucionan las cuales son;



Fase 1
*Estas alas las puedes encontrar en Lorencia, mas información en post de MAPAS*






Fase 2
Las alas de Fase 2 y 3 se tienen que hacer o comprar en la web shop del sitio oficial de Zoé MU Online.






Fase 3
Alas de la última fase, Son las más poderosas y como ven las más vistosas de esta raza.
Se pueden poner a partir de haber hecho la 3ra Quest"





Al Hacer la 3ra quest o evolución del pj su correspondiente árbol de skills es el siguiente, lo puedes ver cuando hayas realizado la 3ra quest y presionando "A" en tu teclado;