¿Cómo usar al alquimista?

El alquimista es un NPC que se dedica a “pasar opciones de ítem a ítem”, pasa las opciones como defensa adiciona, suerte, incremento HP, incremento Mana, Disminución de daño, Indice de éxito de defensa, indice de adquisición de Zen.

Lo que hace a este NPC bastante útil, es que si no quieres compra un item semifull, quieres hacer un item por tu cuenta o simplemente eres nuevo te haras su mejor amigo.

La ubicación del Alquimista se a modificado a lo largo del tiempo en nuestra comunidad, en estos momentos se encuentra en “Loren Marker” en las Coordenadas 83, 128 (al fondo de Loren Marker)

Los requerimientos que solicita nuestro amigo Alquimista es:

-5000 PcPoints.
-10, 000,000 (un millón de Zen)
(y un poco de suerte, pero eso es de cada uno =D )

Bien, explicare de la forma más sencilla posible para evitar confusiones (existen variaciones en la forma de usarlo, esta es una guía básica);

Una vez frente al Alquimista le damos “Trade” o “Comerciar” (depende del idioma que hayas elegido, en este caso usaremos el español).

Se abrirá una ventana como cuando comerciamos con otro personaje, aquí colocamos los ítems, que deben ser iguales; si usas "guantes Dragón", ambos deberán ser "guantes Dragón", no importa si son excelente, normales, +0 o +´15, solo que si deben ser del mismo tipo y clase. (cabe aclarar que el alquimista NO maniobra ítems “ACC” ancient).


Los acomodamos como mas nos guste, este es un acomodo que se recomienda.


En el ejemplo se pasara la opción de las bless y souls;

-Tenemos 2 Espadas Cortas, ambas normales, una +6 y otra +9. Vamos a pasar las opciones de las espada +9 a la espada +6, es recomendable acomodar nuestros ítems de manera invertida, así si nos llegara a fallar la combinación, a nuestro ítem mas valioso no se le quemaran las opciones que tenia en caso de fallar.


-En la parte de la izquierda acomodamos el ítem al cual le deseamos pasar las opciones, en el lado derecho el ítem al cual le quitaremos las opciones para pasárselo al del lado izquierdo.


-Después del acomodo tienes que pagarle al Alquimista la cantidad de 10,000,000 (Diez Millones) de Zen.


-A continuación le damos en aceptar y a cruzar los dedos…

Si la combinación fue correcta en nuestro inventario aparecerán nuestros 2 ítems, uno con las opciones pasadas y el otro sin opciones… Uno +15 y el otro +0… (Como se aprecia en la imagen).


Así es como se pasan opciones de ítem a ítem con el “Alquimista”.
Con esta introducción sobre el funcionamiento de este útil NPC podrán empezar a experimentar las funciones de buen amigo “Alquimista”.