¿Que es el Store Personal?

El Personal Store es una nueva característica de MU. Permite a jugadores vender sus artículos por una cantidad de zen que te asignan. El Personal Store se puede activar teniendo un minimo de Level 6 y permanecerá abierto aunque tú te estes moviendo alrededor del mapa.

Abrir el Personal Store.

Para activar el Personal Store puedes presionar la tecla “S” en tu teclado o abriendo tu inventario y haciendo un Click en el icono del pecho del tesoro en la derecha más baja de tu pantalla del inventario.


Visualización del estado del Personal Store.


Una vez abierto, puedes arrastrar y dejar caer el artículo de tu inventario en tu Personal Store. Al hacer esto el juego te pedirá el precio en el cual quisieras vender el artículo que pusiste en la ventana de tu Personal Store. Si hay artículos existentes en el Personal Store, puedes cambiar el valor de los artículos en el almacén haciendo Clic derecho en el artículo. Esto abrirá el indicador de la ventana para qué pongas el precio con el cual quieres vender el articulo.


*NOTA: Puedes poner precio de cualquier artículo a partir de la 1 - 99.999.999 zen. (dinero en MU)

Después de que hayas colocado el precio y de haber señalando los artículos que deseas vender y tener nombrados tu almacén ya puedes abrir el almacén haciendo Clic en el botón OPEN en el fondo del personal almacenan. Te pedirán la confirmación abrir el almacén.