Summoner / Bloody Summoner / Dimension Master



Cerramos la lista de personajes con la Summoner, ella basa sus ataques en hechizos e invocaciones, veamos a continuación como se utiliza a este avanzado personaje.

Drain Life

Este hechizo tiene un doble efecto y es sumamente útil en la cacería de monstruos, ya que drena la energía del oponente y al mismo tiempo nos restaura la vida que hayamos perdido en batalla.








Chain Lightning



Es un ataque de atributo Relámpago, golpea al enemigo 3 veces en un solo ataque, por lo que su velocidad de impacto es alta, y tiene un buen alcance.






Sleep

Este hechizo es muy útil tanto para levelear o para escapar, también funciona en los duelos, su efecto es dormir al atacante, quedando inmóvil por algunos segundos, puede parecer poco tiempo, pero es suficiente para tomar alguna acción determinante, combinándose con los demás Skills logra hacer de la summoner un adversario digno de temer.


Lingtning Shock

Un poderoso ataque múltiple que abarca un amplio territorio al utilizarlo, golpea en más de una ocasión y genera un gran daño, su rango de alcance es de 6, y su velocidad es media.








Electric surge

Como su nombre lo indica este hechizo corresponde al atributo Electricidad, consiste en una gran esfera de luz que se dispara a gran velocidad hacia el contrincante generándole un daño considerable, goza además de un buen rango de alcance.







Damage Reflection

Este skill es indispensable en cualquier duelo, aunque en el juego en sí, no sea de mucha ayuda, refleja el daño hacia el oponente, mientras más poderoso sea tu rival, más severo será el daño del "Reflect" por lo que, al combinarlo con Skills como el Sleep, será sencillo ver caer a tu contrincante.


Night

Ataque de soporte que envuelve al enemigo en un aura de color negro, que disminuye su defensa haciéndolo mas vulnerable a todo tipo de ataques y le causa además un gran daño.












Weakness

Este hechizo debilita la fuerza de ataque del rival, actúa por un tiempo limitado, así que después de usarlo es buena idea atacarlo con inovation y knight para conseguir efectos realmente sorprendentes en duelo.










Berserker

Este hechizo es complicado, su efecto es incrementar considerablemente el poder de ataque de la sumoner, pero en cambio disminuye su defensa y vida. Pero utilizándola en combo con el Sleep y el Weakness no tienes nada de qué preocuparte.
Visualmente se manifiesta como un aura de color rojo que rodea a la summoner mientras el efecto este activo.




Explosión


Para tener disponible este hechizo es necesario que nuestra summoner este equipada con el Book of Shahamutt, de lo contrario no podrá usarlo, esta técnica consiste en invocar a un tigre de fuego que ataca a gran velocidad a los oponentes cercanos, dañándolos en más de una ocasión, cabe destacar que mientras mayor sea el nivel del libro, mas grande y poderoso será el tigre, además también modifica el numero de impactos.


Requiem

Para este hechizo es estrictamente necesario tener equipado un Book of Neil, al utilizarlo invoca una guardiana que después ataca al enemigo con enormes agujas, su rango de impacto es mucho mayor al del Explosión, además Requiem golpea al enemigo en 5 ocasiones generando un daño grave, puesto que atraviesa la defensa de la armadura y golpea directo al personaje en los duelos. La fuerza del ataque también se incrementa junto con el nivel del libro.




Pollution


Finalmente tenemos el hechizo Pollution, para llevarlo a cabo necesitamos el tercer y último libro de la Summoner, el Book of the Ghost Phantom, al realizar esta técnica la Summoner invocara de 1 a 5 fantasmas (dependiendo el nivel del libro) que golpean al oponente 4 turnos, es la ultima invocación y la más poderosa (con lugar a dudas, puesto que algunos jugadores experimentados señalan al Neil como el más poderoso).