Dark Knight / Blade Knight / Blade Master



Como ya vimos en las demás guías aquí presentadas cada personaje tiene sus cualidades, se le considera una de las mejores opciones al empezar a jugar Zoé MU , ya que combina poderosos ataques de cuerpo a cuerpo, con su gran agilidad.

Ya hemos visto la parte "mitológica" del Dark Knight, BK o BM , al que por cuestiones de idioma llamaremos Caballero Oscuro. Vamos a ver en qué consisten los poderes o "Skills" de esta básica pero poderosa raza habitante de MU. Cabe mencionar que sus Stats prioridad son, fuerza y agilidad de manera equilibrada. 


Twisting slash

El poder icono del guerrero, aunque tiene un alcance (rango) muy bajo, la victima que este cerca a la hora de usar este poder si es igual o incluso un tanto más fuerte que el mismo guerrero, lo más seguro es que morirá. Se suele utilizar para levelar mas rápido al guerrero ya que no es un poder exigente con la mana.




 Impaling


Para poder usarlo se necesita un Dinorant y un item que sea como una lanza no que sea una blade o sword....una lanza como un Great Scythe o un Bill of Balrog. (véase el post de armas)

Se suben al Dinorant se ponen la lanza y lo van a poder usar y también van a activar otro ataque.
  

Life Swelling


Este poder es envidiado por todas las razas de MU ya que aumenta el HP (vida) del PJ a niveles estratosféricos, dependiendo este de cuanta energía tenga en sus "stats".

Consiste en aumentar el HP del que la usa, como ya dije... y además aumenta también el HP del compañero en "party" del Dark Knight.


Rageful Blow


El poder Rageful Blow Ataca a los enemigos cercanos lanzando la arma al aire y luego tirándola con gran fuerza al suelo. causando un daño a los enemigos que le rodean, el rango de ataque es más amplio que el Twisting slash y pero requiere más mana (energía).

De los poderes más vistosos de todas las razas.


Death Staff


Consiste en atacar a los enemigos con un poderoso viento que convoca, este poder ataca a los que estén en la dirección que realiza el poder, no a su alrededor como los demás.

aunque no es muy espectacular es de los que más daño causa y más rápido golpea.



Al comenzar el DK (Dark Knight) es el rango básico o más bajo de la raza Guerrera, existen 2 rangos mas;


Las fase de sus alas también se evolucionan las cuales son;



Fase 1
*Estas alas las puedes encontrar en Lorencia, mas información en post de MAPAS*






Fase 2
Las alas de Fase 2 y 3 se tienen que hacer o comprar en la web shop del sitio oficial de Zoé MU Online.






Fase 3
Alas de la última fase, Son las más poderosas y como ven las más vistosas de esta raza.
Se pueden poner a partir de haber hecho la 3ra Quest"





Al Hacer la 3ra quest o evolución del pj su correspondiente árbol de skills es el siguiente, lo puedes ver cuando hayas realizado la 3ra quest y presionando "A" en tu teclado;