Quests 1, 2 y 3 de Zoé

::QUEST 1::

1) Debes ser level 150.

2) Debemos hablar con "Priestess Sevina" en Devias hallada a la izquierda de la tienda de armas nos pedirá zen para todas las razas de MU, excepto el Dark Lord, Rage Fighter y Magic Gladiator. Nos pedirá que busquemos un libro (en realidad para facilitar la Versión Advance de MuZ, los items de las quest están a la venta en Loren Marker con el NPC (tienda) "First Master" (la compra de estos items son a base de PC Points)

3) Tras comprar el libro debemos volver a Sevina y nos mandará a buscar un item (diferente para cada clase) y nos pedirá zen. (ya hice mención de esto en el punto 2).

4) Cuando por fin "compremos" el item volvemos a la Sevina y ya nos hemos transformado en lo que deseamos.


::QUEST 2::

1) Debes ser level 250.

2) Para TODAS las razas. Debemos hablar con Marlon que está ubicado en Devias, Lorencia, Atlans, Noria, (tienes que buscarlo ya que cambia de mapa constantemente) ve tras el y te pedirá los item que necesitas de acuerdo al raza.(*Revisar punto 2 de la "Quest 1")

3) Darle los items que pide que son dos y que adquirimos en el NPC de loren marker, seguir los pasos y "OK".


*En el caso de los DK-BK tienen que hacer un tramite mas en caso de querer activar el "Combo" de esta raza, solo tienen que darle un clic mas a marlon después de finalizada la "quest 2"

::QUEST 3::

1. Para todas las razas

2. Requerimientos 400 level

3. Debes haber completado la quest en devias y de marlon.

4. Habla con el npc Apostol Devin ubicado en la "ciudadela" en CryWolf y buscar en CryWolf al NPC "Hombre Lobo" que se encuentra en los bosques.

-los diálogos para completarla, la quest es la más complicada de todas pero la que más nos ayuda. 


Vamos a tener que ocupar a estos 3 NPCs.




5. Condiciones: Debes completar los 3 objetos las flame of Death Beam Knight Horn of Hell Miney y Feather of Phoenix of Darkness en los mapas tarkan2 - icarus - aida 2.




*Cabe aclarar que en cada localización esta un NPC (tienda) que vende el item de la quest para no tardar tanto, es para ayuda de ustedes.

6. Después de completado los 3 objetos debes tener 400 level para ingresar a Barracks a través del mapa crywolf y mata 10 Balram 10 Death Spirit y 10 Soram.




*Este es el mapa de Barracks:




7. Después de matar a los 10 monstruos de cada uno entras a Refuge a través del mapa Barrancas a matar 1 Dark Elf.




8. Al matar a la Dark Elf regresamos a CryWolf con el Apostol Devin y dialogamos de nuevo... El confirmara si lo hicimos bien y si así fue, Habremos hecho la 3ra. Quest de nuestro Personaje (PJ).

*Presiona "A" Para ver el Árbol de Skills que obtuvimos con la Quest (¿Que es el Árbol de Skills?, lo veremos en otra Guía).