Lugar de Nacimiento de Razas

Los PJ, como Sabemos, poseen diferencia en cuanto a poderes y características, por obviedad el lugar de donde provienen son diferentes, esta es la lista de los lugares (mapas) en donde "Nacen" cada una de las diferentes razas:


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Raza del PJ: Dark Wizard

Lugar de Nacimiento: Lorencia

Características Generales: Descendiente del Reino de la Magia, el clan mas antiguo y sabio del continente de MU, expertos en hechicería y en las artes oscuras, El Dark Wizard (Mago) es un personaje de ataque mágico, a larga distancia. Se caracteriza por tener un gran rango de ataque, aunque tiene poca defensa y vida.
Su arsenal consta de una multitud de magias distintas, basadas en los poderes de los elementos.

Estilo de Juego: Para el Dark Wizard es recomendable repartir equitativamente los puntos obtenidos en combate, a sus estadísticas de Agilidad y Energía, puesto que la agilidad ayuda al mago a tener una mejor defensa además de una mayor resistencia a los ataques, y la Energía da poder a sus hechizos, en el atributo de Fuerza, basta con ponerle la necesaria para equipar su armadura, y en Vitalidad los puntos restantes.



-Existen dos maneras de desarrollar un Mago:

Dark Wizard de Energía.

La mayoría de los magos pueden tener una forma de entrenar, aumentando su energía que les permiten tener gran alcance y infringir mayor daño. Junto con la energía de aumento, sea aumenta el tamaño de mana que le permite a un mago repetir con mayor frecuencia su poder mágico, que un mago que ha invertido mucho en Fuerza o Agilidad.

Dark Wizard de Agilidad.

Esta forma de entrenar al dark wizard tiene como propósito usar el poder del "Soul Barrier" el cual le da a él y a los miembros de su party el efecto de reducir el daño recibido el cual le ayuda con los monstruos más fuertes del continente.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Raza del PJ: Dark Knight.

Lugar de Nacimiento: Lorencia

Características Generales: Proveniente de la Orden de los Caballeros Oscuros, el clan más leal y valiente de todo el continente perdido de MU, maestros en el arte de la guerra y el uso de las armas, El Dark Knight (Guerrero) es un personaje de ataque físico, ya que ejecuta sus ataques a corta distancia y con un bajo costo de energía (magia). Al ser un personaje de contacto posee una gran fuerza y resistencia, además de una agilidad considerable para atacar.

Estilo de juego: Al Dark Knight se le puede configurar de 2 maneras distintas dentro del juego, esto es tener un Guerrero de Fuerza o uno de Agilidad, desarrollando preferentemente la característica deseada. Aunque la mejor opción es balancearlo para enfrentar cualquier reto, a diferencia del Dark Wizard, el guerrero no requiere tener muchos puntos en vitalidad puesto que por su excelente capacidad defensiva no los necesita.



-Existen tres maneras de desarrollar un Guerrero:

Dark Knight de Fuerza.

Un Dark Knight que se entrena para atacar con fuerza usando las armas más fuertes, utiliza su fuerza para infligir tanto daño como sea posible.

Dark Knight de Agilidad.

Un Dark Knight que se entrena más como guerrero del melee. Un caballero de agilidad puede manejar la espada dada y el Escudo en la otra mano. También tienen una defensa y un Porcentaje muy alto de defensa, haciéndose una blanco más duro para los enemigos.

Dark Knight de Vitalidad.

Un Dark Knight que se entrena para poder tomar la mayoría del castigo con un Vida muy alta . Equipado de pociones de vida y del constante buff's él es ideal para soportar la mayoría de daño que un monstruo puede servir hacia fuera.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Raza del PJ: Fairy Elf

Lugar de Nacimiento: Noria

Características Generales: Descendiente del Reino de las Hadas, las "elfas" como normalmente se les conoce, son personajes balanceados, pueden atacar tanto a distancia, como cuerpo a cuerpo, poseen una resistencia y fuerza media, una habilidad mágica respetable y una increíble agilidad.

Estilo de Juego: Se podría decir que la elfa es la contraparte del Guerrero, ya que se desarrollan de forma similar, equilibrando sus atributos de Fuerza, Agilidad y Energía y dejando la Vitalidad un poco olvidada.


-Existen tres maneras de desarrollar una Elfa:

Elfa Energia.

Elfa que se engrana más específicamente para ayudar al equipo. Usando buff's defensivo, los buff's de daños, y buff's curativo que permiten que tu party sea más eficiente. Enfocando la mayor parte de sus Stats señala en energía; la Elfa no tiene alta defensa o fuerza y se encuentra generalmente solamente en un party.

Elfa Agilidad.

Elfa que le es aplica la agilidad para tener ataques extendidos con bow y Crossbows . Generalmente arriba en tarifa de la defensa, la Elfa de agilidad es el amaestrador ideal y probablemente el que está de los caracteres más peritos en MU.

Elfa Hybrida.

Elfa que se entrena para tener la agilidad para utilizar arcos más que decentes y Crossbows, pero también tiene bastante energía para autoalimentarse para el entrenamiento a solas. Aunque sus buff's generalmente no son tan buenos como una la de una Elfa Energia, una elfa híbrida puede apoyar un party y también puede entrenar sola cuando un party no está disponible.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Raza del PJ: Magic Gladiator

Lugar de Nacimiento: Devias

Características: Generales: El Gladiador Mágico, según la leyenda del continente de MU ellos fueron de los pocos habitantes que lograron dominar tanto las armas como la magia, haciendo de ellos poderosos aliados en la lucha contra las fuerzas de Kundum. y como su nombre lo indica, este personaje es un guerrero "mágico" porque es capaz de utilizar armas de gran poder para luchar cara a cara o guardar su distancia con potentes ataques mágicos.

Estilo de juego: Para no ser redundante, el nombre del personaje indica cómo deben repartirse los puntos, Fuerza y Agilidad si quieres combate cercano, Energía y Agilidad si prefieres ser cauteloso, o bien equilibrarlo para tener lo mejor de ambos mundos.




-Existen cuatro maneras de desarrollar a un Gladiador Magico:



Magic Gladiator de Fuerza.

Un Magic Gladiator que se entrena para atacar con fuerza usando las armas más fuertes, utiliza su fuerza para infligir tanto daño como sea posible.

Magic Gladiator de Agilidad.

No entrenado en fuerza el Magic Gladiator de agilidad se hace muy semejantemente a el del Dark Knight de agilidad. Las armas de alto nivel que requieren el jugador desarrollar en el Blade Knight y así que el Magic Gladiator no puede equipar esas armas de alto nivel.

Magic Gladiator de Energía.

Los Gladiadores mágicos pueden también utilizar las mismas características que el Dark Wizard"energia" (no ser confundido Soul Master). Los medios de una energía más alta le incrementan el rango de ataque y un grande daño físico que tiene mucho valor en un party.

Magic Gladiator de Vitalidad.

Con bastante fuerza para usar la armadura fuerte el Magic Gladiator de vitalidad se hace justo como el Dark Knight de vitalidad y responde al mismo propósito pero es más beneficioso para el debido al los puntos extra que le dan.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Raza del PJ: Dark Lord

Lugar de Nacimiento: Devias

Características Generales: El Dark Lord o "Señor Oscuro" La leyenda dice que cuando el ejercito de Kundum amenace la tranquilidad del continente, un nuevo Héroe surgirá para detenerlos, se le conoce como Dark Lord: Comandante de las tropas de MU. 

Este personaje es por Default el más poderoso del juego, resta una gran cantidad de energía en sus ataques, es dueño de una habilidad mágica prodigiosa y temible fuerza, pero posee una resistencia media, en su arsenal cuenta con poderosos ataques combinados de fuerza y magia, además es el único de los personajes que puede poseer mascotas para ayudarle en su ardua labor.

Estilo de Juego: para el Dark Lord lo más recomendable es elevar al máximo su Comando, Energía y en tercer puesto su Fuerza, como en la mayoría de los personajes, a diferencia a la hora de los duelos necesita aumentar su atributo de vitalidad ya que es su punto débil al poseer la defensa más frágil de todos los personajes.


-Existen tres maneras de desarrollar a un Señor Oscuro:

Dark Lord de Commando.

El Dark Lord con alto comando podrán controlar el dark horse y el dark spirit ; y habilidades más altas de uso por ejemplo Summon o Critical Damage. Si sus puntos no son bastante entonces sus Pet's no los obedecerán. También con una dirección más alta de medios más altos del comando y el Dark Lord podra alcanzar la capacidad máxima de integrantes de guild a 80 miembros.

Dark Lord de Batalla.

Estos Dark Lord tienen una abundancia de fuerza con bastante energía para utilizar el Skill de Fire Burst y demás Skill. Éstos Dark Lord son extremadamente fuertes y tienden a tener alta vitalidad también, para compensar su carencia de defensa. Los Dark Lord de batalla son fácilmente uno de los caracteres más fuertes de MU en línea.

Dark Lord de Vitalidad.

Estos Dark Lord tienen una gran cantidad de HP el cual les favorece en eventos PVP es por eso que este tipo de dark lord es muy usado para el Castle Siege.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Raza del PJ: Summoner

Lugar de Nacimiento: Elbeland

Características Generales: Debutante en la cuarta temporada del mu, la Summoner (invocadora) es un personaje muy complejo, posee un poder mágico sorprendente, y basa en ella sus ataques, por lo que es un personaje diseñado para atacar a distancia media y larga, es hábil con toda clase de hechizos, incluso comparte algunos con el Dark Wizard, lo que aunado a sus hechizos exclusivos hacen de ella un oponente de cuidado. Cualquiera puede usar una summoner, pero solo los verdaderos maestros saben cómo jugarla correctamente, ideal para jugadores avanzados, o los que deseen un verdadero reto.

Estilo de Juego: La summoner es muy similar al Dark Wizard en su manera de desarrollarse, por lo que, incrementar rápidamente su energia y agilidad es crucial para obtener su optimo desempeño, sin dejar por un lado la Fuerza claro está.





Summoner de Energía.

a mayoría de las Summoner pueden tener una forma de entrenar, aumentando su energía que les permiten tener gran alcance y infligir mayor daño. Junto con la energía de aumento, sea aumenta el tamaño de mana que le permite a una Summoner repetir con mayor frecuencia su poder mágico, que una summoner  que ha invertido mucho en Fuerza o Agilidad.