Dark Wizard / Soul Master / Grand Master


Pues bien, en nuestra guía anterior ya conocimos a los personajes del juego, en esta nueva edición vamos a profundizar en su desarrollo dentro del juego, comencemos con esta revisión del Dark Wizard, SM o GM.

Como ya todos sabemos este personaje basa sus ataques en poderosos hechizos, aquí veremos algunos de los más representativos



Evil Spirits


Ataque de rango amplio, que golpea a todos los enemigos alrededor de nuestro personaje (pj). Adicionalmente sirve como defensa, debido a que los espíritus hacen "girar" a los oponentes, evitando así ser impactado por ellos.



Soul barrier


Es un escudo creado a base de energía, que protege al mago del daño físico causado por sus oponentes, es de gran ayuda en los combates y para cazar monstruos puesto que reduce al 50% cualquier ataque enemigo (Funciona de la misma forma en duelos contra otros usuarios).






Ice Storm


Tormenta de Hielo que golpea a los oponentes en un radio circular, de todos los hechizos del Dark Wizard este es el más poderoso, además del más veloz, por lo tanto es el favorito de muchos usuarios en la cacería y también es un poderoso ataque para los enfrentamientos entre jugadores.





Aqua Beam


Es un rayo de agua que golpea a los enemigos que se encuentran en línea recta hasta 6 espacios de distancia, de gran ayuda para mantener una distancia segura entre tu oponente y tu pj, en especial siendo el mago un personaje de baja defensa.



Ice


También conocido como Scroll of Ice, este ataque congela al adversario y al mismo tiempo que lo daña, disminuye su velocidad de movimiento, muy útil para escapar de un rival fuerte o para ganar ventaja de su lentitud.


Decay


Es un meteoro cargado de veneno, obviamente al entrar en contacto con el enemigo le ocasiona es satus: poison, con el que pierde energía cada turno, este hechizo se puede encadenar con el Ice Storm para generar un combo bastante eficaz, pues a la vez que el oponente se alenta para moverse, perderá energía mientras lo hace, permitiéndote enfrentarlo de una manera mucho mas técnica.




Inferno


Ataque de elemento fuego, su área de impacto es circular, golpea a múltiples objetivos a la vez y funciona como ataque y defensa al mismo tiempo, la velocidad de este hechizo es alta, generando un daño considerable en poco tiempo.


Power Wave


Hechizo perteneciente al atributo Mana, consiste (como su nombre lo indica) en una onda de poder que es disparada al enemigo a gran velocidad, a un rango de 4 espacios en línea recta, su poder es bajo pero se compensa con la gran cantidad de impactos que puede generar.

Twister


Este ataque crea poderosos tornados que persiguen momentáneamente al oponente, su velocidad es buena, por lo que logran impactar en múltiples ocasiones a su objetivo antes de desvanecerse, su atributo es Aire y su poder es de nivel medio-alto.


Nova


Ahora si estamos hablando de Poder. El nova es el ataque más poderoso de los magos, superando en poder incluso a la Ice Storm, la desventaja es que este hechizo solo es accesible en la clase Grand Master, la etapa final del Dark Wizard. Al ordenar este ataque, nuestro pj comenzara a acumular una gran cantidad de energía, para instantes después liberarla en un solo golpe que acabara con todo lo que se encuentre en pantalla. Nota: (no sirve para duelos).

Magic circle


Este es un hechizo de apoyo, es decir no daña a los enemigos, pero hace algo mejor, duplica la fuerza de ataque de nuestro pj y nos otorga 10% más de velocidad de ataque, así que golpearemos mas rápido y contundente, esta magia hace un buen par con la Soul Barrier, así nuestra defensa incrementa 50% con la barrera, y con el circulo de hechizos el poder y la velocidad mágica aumentan también, logrando así un personaje casi invencible.

Flame



Atributo Fuego, consiste en una columna de fuego ascendente que golpea al enemigo en repetidas ocasiones antes de desaparecer, su rango de ataque es de 2 espacios, pero su velocidad es alta, además de que aparece a partir de la posición del rival, por lo que el primer golpe es inevitable.

Lightning


Un ataque de atributo Relámpago, que consiste en un pequeño rayo que golpea al monstruo y adicionalmente permite acercarlo o alejarlo a voluntad, abriendo así una amplia gama de combinaciones con otras magias.



Meteorite


Un hechizo básico de atributo Tierra, genera meteoros que golpean al adversario desde las alturas, por lo que no puede defenderse, su poder y velocidad son bajos pero lo compensa con su rango de 4 espacios para atacar a una cómoda distancia.


Teleport


Sin atributo, este hechizo sirve para moverse rápidamente de una posición a otra sin ser impactado por los atacantes, y permite enfrentarlos desde una perspectiva diferente a la de ellos, en las guerras entre clanes sirve además para mover a todos tus aliados al campo de batalla, ideal para emboscadas.

Hell Fire



Finalmente tenemos este hechizo de atributo Fuego que se encuentra entre los más poderosos, rango de ataque 6 y gran poder y velocidad, ideal para cuando te encuentras rodeado de enemigos y sin posibilidad de escapar.



*Cabe mencionar que el Mago posee más poderes mágicos pero aquí solo se nombraron los que se consideraron más importantes

Al comenzar el DW (Dark Wizard) es el rango básico o más bajo de la raza de los Hechiceros, existen 2 rangos mas;


Las fase de sus alas también se evolucionan las cuales son;





Fase 1
*Estas alas las puedes encontrar en Lorencia, mas información en post de MAPAS*






Fase 2
Las alas de Fase 2 y 3 se tienen que hacer o comprar en la web shop del sitio oficial de Zoé MU Online.







Fase 3
Alas de la última fase, Son las más poderosas y como ven las más vistosas de esta raza.
Se pueden poner a partir de haber hecho la 3ra Quest"





Al Hacer la 3ra quest o evolución del pj su correspondiente árbol de skills es el siguiente, lo puedes ver cuando hayas realizado la 3ra quest y presionando "A" en tu teclado;